_
_
_
_
_
automóvil

Coches autoconducidos y minicoches, estrellas del Salón de Tokio

El mayor encuentro del automóvil de Japón presume de presentar de nuevos vehículos sin conductor y eléctricos. Los minicoches siguen triufando en el mercado asiático

El Salón del Automóvil de Tokio ha abierto hoy sus puertas con un despliegue de nuevas tecnologías aplicadas a los coches: los vehículos de hidrógeno, los autoconducidos y, en especial, los eléctricos protagonizan la mayoría de las propuestas innovadoras de la edición número 44 del mayor evento dedicado al coche de Japón.

Más información
Apple prepara su propio coche sin conductor y busca ya dónde probarlo
Tesla hace sus coches autoconducibles
El accidentado estreno del coche sin conductor de Google

Destaca entre las última la de Nissan, que ha presentado un vehículo con una potente batería de 60 kilovatios hora, con una autonomía de 600 kilómetros. La marca nipona pretende vender el primero de estos vehículos en 2020. Toyota y Honda, las otras dos grandes marcas del país, también están presentes en el Salón.

Además de los modelos con nuevas tecnologías, los reyes del salón, que este año cumple su edición número 44, siguen siendo los minicoches —Kei Car/K-Car—, que siguen suponiendo el 40% de las ventas de turismos en Japón. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_