_
_
_
_
_

Así responde Siri cuando le preguntas si Jon Nieve ha muerto

El asistente virtual de Apple también tiene respuesta para las cuestiones sobre 'Juego de tronos'

Jon Nieve en el cartel de la sexta temporada de Juego de Tronos. HBOFoto: reuters_live | Vídeo: Laura Robayna

Los seguidores de Juego de Tronos llevan desde el pasado junio sufriendo por la suerte de uno de sus personajes favoritos, el bastardo y Lord comandante de la Guardia de la Noche, Jon Nieve. Las teorías y los rumores se han disparado durante estos 10 meses de espera. Ahora, a escasas 72 horas de que empiece la sexta temporada de la serie, algunos usuarios de Apple no han podido esperar y han trasladado la gran pregunta a esa voz femenina que parece tener respuesta para todo. Siri, descendiente de la Casa de Apple, Gobernante de las Alarmas y los Recordatorios, Oficial de los Calendarios, Centinela de las Ontologías, Monarcas de las Respuestas. Y no lo decimos nosotros, es cosa suya.

Respuesta de Siri, asistente virtual de Apple, a la pregunta de si sigue la serie Juego de Tronos.
Respuesta de Siri, asistente virtual de Apple, a la pregunta de si sigue la serie Juego de Tronos.

El asistente virtual de Apple no ha dado ningún dato que desvele la trama del escritor George R.R. Martin y los productores de la HBO. Así que tranquilos, aquí no hay spoilers, solo las ingeniosas respuestas que es capaz de ofrecer la inteligencia artificial. Siri se preocupa por quién va a cuidar de Fantasma, el lobo huargo de Jon Nieve, y, además, le ofrece algún truco como reiniciar, que eso siempre funciona.

Respuestas de Siri sobre la muerte del personaje de Jon Nieve.
Respuestas de Siri sobre la muerte del personaje de Jon Nieve.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Beatriz Guillén
Redactora de EL PAÍS en México. Trabaja en la mesa digital y suele cubrir temas sociales. Antes estaba en la sección de Materia, especializada en temas de Tecnología. Es graduada en Periodismo por la Universidad de Valencia y Máster de Periodismo en EL PAÍS. Vive en Ciudad de México.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_