_
_
_
_
_

Apple baja un 33% el precio del iPhone a los dos meses de lanzarlo

Apple ha tardado sólo dos meses en rebajar el precio de su iPhone, el aparato con el que se ha adentrado en la lucha por el mercado de la telefonía móvil. En un evento celebrado ayer en San Francisco (Estados Unidos), el presidente de la compañía, Steve Jobs, anunció que el iPhone con 8 gigabytes de capacidad de almacenamiento de datos pasará de costar 599 a 399 dólares (de 438 a 292 euros), un recorte del 33% sobre el precio de partida.

El iPhone, como otros aparatos interactivos de sus rivales, además de teléfono móvil hace fotos, dispone de procesador de textos, reproductor de vídeo y música, o conexión inalámbrica a Internet. El diseño, la facilidad de uso (no tiene teclas sino una pantalla táctil) y su capacidad son las bazas del producto de Apple, fabricante de los reproductores de música digital iPod o de los ordenadores Mac.

Más información
Apple vende un millón de iPhone en 74 días

El anuncio de Jobs, que también adelantó la puesta en venta de un iPod con acceso WiFi a Internet, fue recibido con cierta decepción en Wall Street. La acción de Apple cayó un 3,5%, tras un incremento acumulado del 13,5% en la última semana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_