_
_
_
_
_

Una web rusa ofrece 100 megas de música por un dólar

Aseguran tener licencia para vender canciones y vídeos

La industria musical ya tiene un nuevo quebradero de cabeza que también va a inquietar a los servicios de venta de música en Internet. Desde Rusia ha hecho su aparición un portal que ofrece "toda la música que usted pueda guardar en 100 megas por sólo un dólar estadounidense". Según informa el diario The Register los propietarios del sitio aseguran que las ventas son totalmente legales.

Más información
Apple vende más de setenta millones de canciones en el primer año de 'iTunes'
"Un Mac-Beyoncé, por favor"
Fracasa el Napster de pago
El principal servicio de música digital de Europa vende un millón de canciones este trimestre

Por algo menos de 50 dólares un periodista australiano descargo en "allofmp3.com" 968 canciones. Los responsables de este sitio ofrecen música a razón de un centavo de dólar por megabyte. Según su novedosa política es el usuario el que selecciona el formato y el grado de compresión de las canciones y los vídeos que más se ajuste a sus deseos.

Según recoge The Register este sitio web tiene licencia para vender este tipo de contenidos. Los propietarios aseguran que les fue otorgada por la asociación rusa de multimedia e Internet. De todas formar previenen a los usuarios que "deberán abstenerse de usar el servicio si este infringe directamente las leyes de su país".

El periodista australiano que probó el servicio no ha registrado tampoco cobros irregulares ni fraudulentos en su tarjeta de crédito después de haber pagado las casi mil canciones que descargó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_