_
_
_
_
_

Por fin una pantalla de plasma entrará en tu salón

LG presenta un modelo de 32", que hasta ahora no existía en el mercado, para adecuarlo al espacio doméstico

Hasta ahora el espacio estaba limitado a 37", ese límite no podía ser rebajado por nadie. No quedaba otra, o disponer de una habitación lo suficientemente grande o quedarse sin televisor de plasma. El motivo por el cual esa barrera era infranqueable por los productores de televisores no es otro que económico: cortar paneles de plasma por debajo de esas medidas no era rentable. Sin embargo, LG presenta hoy un televisor de plasma de 32" gracias a que han optimizado su capacidad de producción.

El modelo de 32" es el más solicitado por el consumidor medio, y sin embargo no se podían ofrecer televisores de estas dimensiones en plasma. De ahí que LG haya depositado esperanzas en la venta de su nuevo modelo: LG 32PG6000 que sale a la venta en España este mes de octubre a un precio de 699 euros.

Más información
Pioneer abandona el plasma
Panasonic presenta la TV de plasma más grande del mundo
Toshiba y Sharp se unen para desarrollar pantallas LCD
La pantalla LED más grande del mundo 'medirá' 33 pisos

"No se trata de une mejora tecnológica de lo que hay en el mercado, simplemente nos hemos dado cuenta que hasta un 20% de consumidores no pueden acceder a un plasma por cuestión de espacio", explica Luis Elzaurdia, gerente de ventas de plasma de LG. El nuevo modelo ofrece un tiempo de respuesta 4.000 veces más rápido y un contraste 20 veces superior al de un televisor normal. Su velocidad real de refresco de 600Hz -6 veces más resolución dinámica que otras tecnologías. Además, la relación de contraste dinámico es de 1.000.000:1, al contar con la tecnología Fluid Motion se elimina el deslumbramiento óptico.

Este televisor de plasma de 32" es compatible con cualquier señal de vídeo: TV Estándar, Alta Definición y admite entrada de alta definición. Además el modelo incluye cuatro conexiones que permite transferir vídeos de alta definición de otros dispositivos, y puerto USB 2.0.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_