_
_
_
_
_

Una segunda oportunidad para Google Wave

Más de 20.000 internautas presionan a Google para que mantenga el servicio.

El pasado jueves una actualización en el blog oficial del proyecto confirmaba el cierre de Google Wave. Las declaraciones del consejero delegado de la compañía terminaron por soliviantar los ánimos en la red. Consideraba que su producto estaba más avanzado que los usuarios. Al mismo tiempo, celebraba el fracaso. Al fin y al cabo les había servido para aprender y desarrollar una nueva tecnología.

No todo el mundo se ofendió. Hubo un grupo de entusiastas del proyecto que se han unido para pedir que no quede vaya al cementerio de la webs abandonadas. Save Google Wave (salvad Google Wave) es el nombre de la página reivindicativa que cuenta con un usuario en Twitter. Por el momento se han sumado mas de 20.000 personas.

Más información
Google cierra su plataforma Wave porque el usuario "no está preparado"
Google promueve la colaboración social con Wave
"Comenzamos a utilizar Wave porque estábamos cansados de SharePoint de Microsoft"

Prospere o no la resurreción de Wave, el buscador ha confirmado que mantendrán muchas de sus características disponibles para desarrolladores.

Comparte búsquedas, imágenes, entradas de 'blog', correos, mapas, enlaces y todo lo que se te ocurra con tus amigos, colegas de trabajo o con todo Internet.
Comparte búsquedas, imágenes, entradas de 'blog', correos, mapas, enlaces y todo lo que se te ocurra con tus amigos, colegas de trabajo o con todo Internet.GOOGLE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_