_
_
_
_
_

Cuenta atrás para el iPhone 5

Apple convoca a los medios el próximo martes a un "evento especial" en el que podría presentar el nuevo terminal

Mucho se ha especulado durante los últimos meses sobre la llegada del próximo smartphone de Apple. El esperado iPhone 5 puede ver la luz el martes que viene, día en el que la compañía celebrará un acto en su sede de Cupertino (California) relacionado con el terminal, aunque el gigante tecnológico no ha especificado si en él presentará el nuevo modelo.

Bajo el título Let's talk iPhone (Hablemos de iPhone), Apple ha convocado a los medios de comunicación a un "evento especial" por correo electrónico. En el escueto email no menciona el iPhone 5 ni tampoco da pistas sobre el posible anuncio de una nueva versión del iPhone 4, una opción barajada por diversos portales de Internet. En cualquier caso, no se descarta que Apple presente más de un terminal: un iPhone low cost o iPhone 4S, que contaría con el diseño del actual iPhone 4 pero con un chip A5 integrado; y un iPhone 5, un terminal más ligero y delgado, con una pantalla más grande, cámara de ocho megapíxeles y que esté equipado con el mismo procesador que lleva instalado el iPad 2.

Más información
Apple encarga 15 millones de iPhone 5
Joichi Ito: "El mundo abierto superará finalmente el sistema cerrado de Apple"
Las fundas del iPhone 5 llegan antes que el móvil

Varios blogs especializados han publicado recientemente que el nuevo dispositivo verá la luz en menos de quince días y que se comercializará pocas semanas después del anuncio. Hasta ahora la compañía californiana había puesto en la calle un nuevo modelo de su teléfono inteligente cada año, habitualmente en el mes de junio.

El evento simbolizará el inicio de la etapa sin Steve Jobs al frente de la empresa, y por ello se espera la primera gran comparecencia pública de Tim Cook como consejero delegado de Apple.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_