Tecnología
Ciberpaís

Ciberpaís estrena aplicación

La sección de Tecnología del diario EL PAíS está disponible en iPhone, iPad y Android

Se puede descargar gratis y consultar las noticias sin conexión a Internet

La aplicación de Ciberpaís para móviles y tabletas

Ciberpaís, la sección de Tecnología del diario EL PAíS, estrena aplicación para iPhone, iPad y dispositivos Android. El programa se puede descargar gratis tanto en iTunes para el móvil y la tableta de Apple, como en Google Play, donde se encuentra la versión para dispositivos Android. Es compatible tanto con teléfonos como con tabletas a partir de la versión 2.1 del sistema operativo hasta la más novedosa 4.0. De este modo se asegura que sea accesible tanto en móviles de última generación como los que ya tienen más de dos años.

La aplicación tiene un diseño y navegación muy parecida a la de EL PAíS para iPad, reconocida por Apple como una de las 10 mejores integraciones de medios de comunicación. Cuando se accede a una noticia, basta con darle al botón de menú para seleccionar el tamaño de texto deseado, guardarla entre las favoritas o compartirla a través del correo o las redes sociales.

La barra de navegación sirvepara acceder directamente a las noticias favoritas (marcadas con una estrella), la portada, las noticias de última hora a través de Eskup. La información temática se divide entre movilidad, redes sociales, gadgets ( que pone el foco en aparatos de última generación), programas (dedicada a analizar el software tanto para ordenadores como para dispositivos móviles) y Ocio, con las últimas novedades de videojuegos.

Los blogs  Tecnolomía, El arte en la edad del silicio, Sin Tinta, Alpha Signal Seven, China Red, Mil millones de vecinos, Estrategia Digital, y Mi móvil y yo gozan de un acceso directo para su consulta.

En el lateral derecho aparece un acceso directo a Ingenia, una selección de contenido relacionado con la innovación y las telecomunicaciones seleccionado por Vodafone, empresa que patrocina la el programa.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

Adiós, bancos, adiós

El bitcoin, el 'crowdfunding' y los sistemas de pagos 'online' erosionan el monopolio de la banca

Jon Matonis: “El bitcoin sobrevivirá”

Mt. Gox es "un incidente aislado", según el director de la Fundación Bitcoin

Facebook compra WhatsApp por más de 13.800 millones

La red social sigue adquiriendo servicios con un perfil más juvenil

Newell cambia la industria del juego con Steam

Rompe con la distribución física y con el precio único

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana