Tecnología
Ciberpaís

Ciberpaís estrena aplicación

La sección de Tecnología del diario EL PAíS está disponible en iPhone, iPad y Android

Se puede descargar gratis y consultar las noticias sin conexión a Internet

La aplicación de Ciberpaís para móviles y tabletas

Ciberpaís, la sección de Tecnología del diario EL PAíS, estrena aplicación para iPhone, iPad y dispositivos Android. El programa se puede descargar gratis tanto en iTunes para el móvil y la tableta de Apple, como en Google Play, donde se encuentra la versión para dispositivos Android. Es compatible tanto con teléfonos como con tabletas a partir de la versión 2.1 del sistema operativo hasta la más novedosa 4.0. De este modo se asegura que sea accesible tanto en móviles de última generación como los que ya tienen más de dos años.

La aplicación tiene un diseño y navegación muy parecida a la de EL PAíS para iPad, reconocida por Apple como una de las 10 mejores integraciones de medios de comunicación. Cuando se accede a una noticia, basta con darle al botón de menú para seleccionar el tamaño de texto deseado, guardarla entre las favoritas o compartirla a través del correo o las redes sociales.

La barra de navegación sirvepara acceder directamente a las noticias favoritas (marcadas con una estrella), la portada, las noticias de última hora a través de Eskup. La información temática se divide entre movilidad, redes sociales, gadgets ( que pone el foco en aparatos de última generación), programas (dedicada a analizar el software tanto para ordenadores como para dispositivos móviles) y Ocio, con las últimas novedades de videojuegos.

Los blogs  Tecnolomía, El arte en la edad del silicio, Sin Tinta, Alpha Signal Seven, China Red, Mil millones de vecinos, Estrategia Digital, y Mi móvil y yo gozan de un acceso directo para su consulta.

En el lateral derecho aparece un acceso directo a Ingenia, una selección de contenido relacionado con la innovación y las telecomunicaciones seleccionado por Vodafone, empresa que patrocina la el programa.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Nigeria elige presidente hoy pese al temor a un ataque de Boko Haram

El Ejército vela por la seguridad en los colegios electorales El actual mandatario Goodluck Jonathan se mide con el líder musulmán Mahamadou Buhari

Un directivo de la Federación de Fútbol cotizó de picador de carbón

El presidente de la Ponferradina puede así adelantar su jubilación con cargo a Industria. El empresario dice que en 2008 "trabajaba en la minería" porque quería comprar otra firma

Si solo fuera nicotina...

Los miles de ingredientes de un solo cigarrillo Nunca un pequeño cilindro ha abarcado tanto: azúcares, arsénico, disolvente

EL PAÍS RECOMIENDA

¿Cuáles son los aeropuertos más rentables o ruinosos?

M. J. Madrid

Solo 14 de los 48 aeropuertos españoles lograron beneficios antes de impuestos

Ocho muertes a la deriva

Txema Santana Las Palmas

Ocho fallecidos por hambre y sed en una patera rumbo a Gran Canaria. Los supervivientes tiraron los cuerpos

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana