_
_
_
_
_

Facebook Camera App compite con Instagram

La red social adquirió recientemente la aplicación de fotografía por mil millones de dólares Tiene filtros, permite editar y subir varias imágenes a la vez

La aplicación Facebook Camera App.
La aplicación Facebook Camera App.

¿Qué pasa con Instagram? Esta es la pregunta que muchos se hacen al ver la Facebook Camera app que, la red social ha lanzado, y que está ya disponible para los usuarios de Apple en países de habla inglesa. La compañía compró la aplicación de fotos Instagram por 1.000 millones de dólares como parte de su estrategia para entrar con fuerza en el mercado móvil.

Facebook Camera App ha sido desarrollada por Facebook sin la colaboración de los de Instagram. El acuerdo de adquisición todavía no se ha cerrado aún. Al iniciarla, detecta la cuenta de la red social asociada al teléfono inteligente y recopila las imágenes que tenemos en Facebook y las de nuestros contactos, al estilo de Instagram. También tiene varios filtros, pero la diferencia con su reciente adquisición, es que permite subir varias imágenes a la vez, sin tener que hacerlo una a una.

Facebook Camera es una apli independiente, que no está integrada dentro de la red social. Sería la tercera aplicación de la empresa. Según la web TechCrunch ambas competirán. El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró cuando compró Instagram, que la aplicación funcionaría de forma “independiente”, lo que permitiría que los usuarios compartan sus instantáneas por su cuenta. Se desconoce si habrá algún plan para integrarlas en el futuro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_