_
_
_
_
_

Diez millones de Galaxy S III

Samsung aspira a alcanzar esta cifra de venta para su teléfono estrella en julio El principal fabricante de móviles lo distribuye entre 300 operadoras

J.K. Shin, responsable de la división de móviles de Samsung.
J.K. Shin, responsable de la división de móviles de Samsung.

Diez millones en dos meses. El principal fabricante de móviles del mundo, Samsung, aspiran a alcanzar  esta cifra de venta de Galaxy S III en julio, según ha explicado hoy JK Shin, responsable de la division de móviles de la empresa. La surcoreana lanzó el pasado 29 de mayo en Europa su teléfono estrella, el mayor rival de iPhone de Apple. A finales del próximo mes 300 operadoras de todo el mundo lo estarán distribuyendo.

Con procesador de cuatro núcleos y conectividad 4G LTE, Galaxy S III tiene una pantalla de 4,8 pulgadas HD Super AMOLED, una cámara principal de 8 megapíxeles y otra frontal de 1,9 megapíxeles con reconocimiento facial. Está equipado con Android 4.0 (IceCream Sandwich). Además de contar con tecnología NFC para realizar compras, incorpora S Voice, un interfaz de lenguaje natural con el que escucha y responde a las palabras de su propietaro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_