_
_
_
_
_

Los vídeos en directo y los mensajes efímeros llegan a Instagram

La red social presenta dos nuevas herramientas para ofrecer más flexibilidad a sus usuarios

Nueva herramienta de vídeo de la red social Instagram.Vídeo: INSTAGRAM | EPV

La red social Instagram ha presentado este lunes dos nuevas funciones de la aplicación. Una de ellas es Live vídeo en Instagram Stories, una herramienta que permitirá emitir vídeos en directo que desaparecerán cuando finalice la retransmisión. La segunda función consiste en la opción de enviar fotos y vídeos efímeros a conversaciones privadas de Instagram Direct, para que el usuario tenga más control sobre lo que envía a los grupos privados de la red social.

Live Vídeo estará disponible en modo de prueba desde este lunes y poco a poco se irá ampliando la disponibilidad en el resto del mundo. Los más de 300 millones de usuarios mensuales de Instagram Direct podrán utilizar la nueva funcionalidad desde hoy en todo el mundo.

El objetivo de la compañía es ofrecer a sus usuarios más flexibilidad para compartir sus momentos más preciados. Para ello, Instagram lanza servicios similares a las herramientas de más éxito de otras redes sociales, como Facebook Live o la función de los mensajes efímeros de Snapchat.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_