_
_
_
_
_

El PP reparte 700.000 euros en un concejo de 1.500 habitantes

La formación ha distribuido en participaciones 14 series del 77.992, premiado con uno de los quintos premios

El PP del municipio asturiano de Villayón, situada en la comarca occidental del Principado, ha distribuido 700.000 euros correspondientes a uno de los quintos premios del sorteo de la Lotería de Navidad en un concejo de poco más de 1.500 habitantes donde esta formación cuenta con 50 afiliados. Catorce series del número 77.992, premiado con uno de los quintos premios -dotado con 50.000 euros a la serie- fueron adquiridas por los responsables del PP en la administración número 1 de la cercana localidad de Navia.

Según ha indicado el presidente de esta formación y alcalde del municipio, Ramón Rodríguez, el 77.992 ha sido distribuido en participaciones de cuatro euros por los concejales del PP en la corporación, con lo que el premio "está repartido por todo el concejo", que tiene una población de unos 1.500 habitantes.

Más información
Toda la información sobre la Lotería de Navidad, en EL PAÍS
¿A quién le tocará la lotería?
La lotería de Navidad, en directo en El País

Rodríguez ha asegurado desconocer "por el momento" incluso qué cantidad correspondía a cada papeleta, pero aun así ha subrayado la "alegría" con que ha sido recibido por los cincuenta militantes con que cuenta el PP en Villayón.

El número, el tercer quinto en salir, también se ha vendido en Murcia, Villarreal (Castellón), Alcalá de Henares (Madrid), Loiu (Vizcaya) y Valladolid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_