_
_
_
_
_

Crece la oferta de trabajo online en EE UU

El informe Monster señala que la oferta se ha incrementado en casi todas las categorías laborales

Los anuncios de puestos de trabajo en Internet en Estados Unidos han rebotado durante el mes de agosto. Según un informe de la empresa Monster en el que se destaca que las ofertas se han incrementado en casi todas las categorías profesionales.

El índice de Monster Employment, basado en cifras recogidas de más de 1.500 paginas web, se ha incrementado hasta 145 en agosto desde 134 en julio. El informe de Monster Worldwide, padre del sitio de Internet Monster.com, señala que la demanda online de trabajadores se ha incrementado en casi todas las categorías profesionales en agosto. Unas 18 de las 23 categorías han registrado sus mayores niveles de este año.

Más información
Las empresas reclutan en Internet
La percepción de una mejoría económica hace aumentar la oferta de trabajo a través de Internet en EE UU
Un millón de españoles ha encontrado trabajo a través red en un año

La demanda de trabajo manufacturero ha crecido notablemente durante agosto, así como los servicios profesionales, científicos y técnicos.

Los mercados financieros esperan nerviosos las cifras de empleo tras los datos de julio que conmocionaron a muchos ya que el crecimiento fue sólo de 32.000. En el último sondeo de Reuters los analistas pronosticaron la creación de unos 150.000 empleos en agosto.

El desempleo se ha convertido en un tema electoral controvertido este año en Estados Unidos. Los republicanos argumentan que sus programas económicos han impulsado la creación de empleo mientras que los demócratas afirman que muchos de los nuevos puestos están en el rango más bajo de la escala de salarios.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_