Tecnología
Ciberpaís
Urgente

La fiscalía pide 5 años de cárcel para Luis Bárcenas por la caja b del PP  El Ministerio Público exculpa al PP de haber cometido delito fiscal en 2008 por el pago en b por las obras de reforma de su sede en la calle Génova

Yoigo alcanza el millón de clientes

La cuarta operadora móvil de España inició sus operaciones hace dos años

El cuarto operador de telefonía móvil en España, Yoigo, ha alcanzado el millón de clientes en poco más de dos años desde que inició su andadura comercial el 1 de diciembre de 2006, según ha informado hoy la compañía.

Para el consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjo, esta cifra tiene especial trascendencia ya que demuestra que en España puede "triunfar la telefonía low-cost". "Nos decían que no había sitio para otra operadora, que no íbamos a conseguir clientes, que era una apuesta demasiado arriesgada", ha enfatizado el directivo.

El operador de bajo coste, que hasta el momento ha desplegado 2.500 antenas, dispone de un canal de ventas on line y de más de 400 tiendas exclusivas.

Andsjo ha destacado que el mercado ha cambiado en dos años y que Yoigo es una ''pieza fundamental'' en este transformación. El directivo lo ha ejemplificado con la tarifa única a 8 céntimos por minuto para cualquier destino y a cualquier hora, o el acceso a Internet desde el móvil por 1,2 euros al día.

Antes de aparecer la compañía, cuyo lema "Verdad, verdadera" se hizo rápidamente famoso, había tres grandes operadoras a las que, según Andsjo, parecía imposible hacer frente pero "en Yoigo lo hemos conseguido con nuestros principios de justicia, sencillez, transparencia y un toque de imaginación".

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

EU lleva al fiscal la suspensión de licencias en El Cabanyal

El concejal Amadeu Sanchis sostiene que puede darse un posible delito de prevaricación. Barberá aprobó el pasado viernes volver a darlas después de cinco años de suspensiones

El alcalde de Valladolid culpa a una edil de ignorar una sentencia

Justino Sanchon Valladolid

De la Riva asegura durante el juicio que ordenó sin éxito a su concejal restituir la legalidad en el edificio donde vive

La intervención estadounidense en República Dominicana: 50 años

Medio siglo después, es hora de refutar las ideas convencionales en Washington

EL PAÍS RECOMIENDA

Conflicto en Colegio Nacional, semillero de la élite argentina

Carlos E. Cué Buenos Aires

Los alumnos toman el centro en Buenos Aires y defienden su modelo

Adulterio en el tubo de ensayo

Una sentencia británica muestra las grietas del control de la identidad en la reproducción asistida en España

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana